Nosotros

 

VISIÓN:

Reconciliar a los hombres con Dios y transmitir una ética cristiana basada en las sagradas escrituras ante las necesidades y cambios de la sociedad.

MISIÓN:

Edificar la vida espiritual de los oyentes, sobre la Roca que es Cristo, mediante la exposición constante de la Palabra de Dios y Producir una programación contemporánea y profesional, enfocada a las necesidades percibidas de nuestros, para presentar el mensaje de Jesucristo como respuesta a sus necesidades reales, enfatizando en los valores y principios morales de la sociedad.

HISTORIA

Una tarde del 18 de mayo de 2006 cuando el Hno. Héctor Valdez Guzman da apertura a la programación de Radio Salem. Es evidente que estamos viviendo en los últimos tiempos, y es una señal indubitable, la proliferación de sectas, la apostasía, el ecumenismo  y las herejías que abundan en la actualidad. Ante esta innegable realidad que hoy vivimos, entendemos que Dios nos ha levantado como Atalayas para advertir a todo cristiano genuino el no dejarse sorprender, y permanecer por siempre fieles a la Sana Doctrina.  ¡Gloria a Dios porque sabemos que la mayoría de creyentes sinceros dan gracias al Dios Trino por este Ministerio Radial.

Dios fue tan bueno que ocupamos  un alto lugar de audiencia entre las emisoras de radio. Desde ese entonces, Radio Salem transmite una programación las 17 horas del día a través de su frecuencia 92.5 FM y las 24 horas del día en  internet que glorifica el nombre del Señor con música cristiana bien seleccionada y mensajes basados en la Palabra de Dios. A través de la programación muchas personas han recibido a Jesucristo como Salvador personal.

Hno. Héctor Valdez Guzman  y  Hna. Zoila Carmen de Valdez
(Fundador y Esposa)

VALORES

1- Integridad

2- Excelencia

3- Compromiso

4- Solidaridad

5- Servicio

PROPÓSITOS:

 

  1. Ser la radio más escuchada en todo el departamento de Sonsonate, con prédicas de salvación, edificación e inspiración para el radio-oyente.
  2. Ser parte de la organización y transmisión de eventos evangelísticos de impacto a nuestra nación, trabajando al lado de la iglesia evangélica de El Salvador.
  3. Ser la radio interactiva por excelencia con sus oyentes, utilizando el internet y las redes sociales para un mejor contacto personal y directo con cada uno de ellos.