ACERCA DE NOSOTROS

  • RADIO SALEM 92.5 fm

 

Radio cristiana y fundación sin fines de lucro establecida por nuestro presidente el Hno. Héctor Valdez en el servicio  de programación radial con contenido Cristiano en Acajutla, Sonsonate, El Salvador a través de la frecuencia YSLL 92.5 FM y para  en el mundo de habla español en www.radiosalem.org  Creada en el mes de Mayo de 2006.

 

 

  • Nuestra Dirección:

Planta de Transmisión y Cabina 1: Col. Alvarado, Pol. 10 Casa #3, Acajutla, Sonsonate, El Salvador, C.A.

 

  • Teléfonos:

Números de Cabina: El Salvador: (503) 2483-2281 y E.E.U.U. (631) 609-8606

 

VISIÓN:

Reconciliar a los hombres con Dios y transmitir una ética cristiana basada en las sagradas escrituras ante las necesidades y cambios de la sociedad.

MISIÓN:

Edificar la vida espiritual de los oyentes, sobre la Roca que es Cristo, mediante la exposición constante de la Palabra de Dios y Producir una programación contemporánea y profesional, enfocada a las necesidades percibidas de nuestros, para presentar el mensaje de Jesucristo como respuesta a sus necesidades reales, enfatizando en los valores y principios morales de la sociedad.

VALORES

1- Integridad

2- Excelencia

3- Compromiso

4- Solidaridad

5- Servicio

PROPÓSITOS:

  1. Ser la radio más escuchada en todo el departamento de Sonsonate, con prédicas de salvación, edificación e inspiración para el radio-oyente.
  2. Ser parte de la organización y transmisión de eventos evangelísticos de impacto a nuestra nación, trabajando al lado de la iglesia evangélica de El Salvador.
  3. Ser la radio interactiva por excelencia con sus oyentes, utilizando el internet y las redes sociales para un mejor contacto personal y directo con cada uno de ellos.